Envío gratis a todo el país. 3 cuotas sin interés. ¡Compra protegida! Envío gratis a todo el país. 3 cuotas sin interés. ¡Compra protegida! Envío gratis a todo el país. 3 cuotas sin interés. ¡Compra protegida! Envío gratis a todo el país. 3 cuotas sin interés. ¡Compra protegida! Envío gratis a todo el país. 3 cuotas sin interés. ¡Compra protegida!

En KomodineStore, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Por eso, te detallamos las condiciones para realizar una devolución o reclamo en caso de que el paquete llegue con algún inconveniente:

⏳ Plazo para Devoluciones

Tenés 7 días corridos desde el momento en que recibís el paquete para solicitar una devolución o iniciar un reclamo.

🎥 Requisito Obligatorio: Video de Apertura del Paquete

Para poder validar cualquier reclamo o devolución, es obligatorio que al momento de recibir el pedido grabes un video desde antes de abrir el paquete hasta que completes todo el proceso de apertura. El video debe mostrar claramente:

  • El paquete cerrado y sin abrir

  • Que el paquete no fue manipulado previamente

  • Todo el proceso de apertura

  • El contenido completo del pedido

  • Video completo, claro y sin recortes de grabacion. 

Este video es la única forma válida para comprobar el estado en el que llegó el pedido.

❌ Reclamos sin Video

En caso de no contar con este video de apertura, no podremos validar ni aceptar ningún tipo de reclamo o devolución sobre el estado del producto o faltantes.

✅ ¿Qué pasa si el producto llega en mal estado?

 

Si el producto llega dañado, incompleto o con un error, y contás con el video correspondiente, podés comunicarte con nuestro equipo dentro del plazo de 7 días para gestionar el reclamo o devolución correspondiente.