En KomodineStore, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Por eso, te detallamos las condiciones para realizar una devolución o reclamo en caso de que el paquete llegue con algún inconveniente:
Tenés 7 días corridos desde el momento en que recibís el paquete para solicitar una devolución o iniciar un reclamo.
Para poder validar cualquier reclamo o devolución, es obligatorio que al momento de recibir el pedido grabes un video desde antes de abrir el paquete hasta que completes todo el proceso de apertura. El video debe mostrar claramente:
El paquete cerrado y sin abrir
Que el paquete no fue manipulado previamente
Todo el proceso de apertura
El contenido completo del pedido
Este video es la única forma válida para comprobar el estado en el que llegó el pedido.
En caso de no contar con este video de apertura, no podremos validar ni aceptar ningún tipo de reclamo o devolución sobre el estado del producto o faltantes.
Si el producto llega dañado, incompleto o con un error, y contás con el video correspondiente, podés comunicarte con nuestro equipo dentro del plazo de 7 días para gestionar el reclamo o devolución correspondiente.